Blog

¡Sonríe! y comparte Actitud Adunare

¡Sonríe! y comparte Actitud Adunare

Con una enorme sonrisa recibieron los centros Adunare la nueva imagen. Ha sido un año difícil para todos pero tenemos mucho que celebrar: que la mayoría de los jóvenes han seguido formándose, que hemos podido crear nuevas oportunidades de empleo para un buen número de personas, que hemos hecho que todos nuestros centros sean centros seguros y que hemos vuelto a encontrarnos con nuestra mejor sonrisa y nuestra mejor actitud Adunare.

A esta nueva etapa le hemos puesto #actitudadunare y mucho color. Y nos lo hemos tomado en serio…. Vamos a presumir de nuestra nueva imagen.

Gracias a todos los centros de Fundación Adunare, que se han convertido ya en #espaciosdefuturo.


almozara
Gente posado con bolsas y globos
Niños y adultos posando con globos
Dos mujeres con mascarilla posando con bolsas
Mujeres jovenes con mascarilla posando ante la camara
Personas bosnado con globos y bolsas de adunare

Muchas empresas colaboran con nosotros dentro de sus políticas de responsabilidad social contribuyendo con sus aportaciones a generar espacios de futuro.

QUIERO COLABORAR

Participar en nuestros proyectos dedicando tu tiempo y capacidades personales y profesionales contribuyendo a mejorar el futuro de muchas personas.

QUIERO PARTICIPAR

Haz una donación

Tu aportación económica, además de contribuir a generar unas nuevas oportunidades de futuro para nuestros participantes, puede desgravarse en tu declaración de la renta en el caso de personas físicas y en el impuesto de sociedades para las empresas.

Haz una donación

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona física
Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona jurídica